Marketing de contenidos..¿Quieres grabar cómo los profesionales?



Mi familia y yo,cómo cada domingo por la mañana,en el desayuno,planificamos alguna escapada o viaje para ir en familia.
Nos encanta tener recuerdos en familia,así que decidimos comprar una cámara para el próximo viaje; Mi hermano,que sabe mucho de las redes sociales,dijo que deberíamos comprar una GoPro,que es la cámara del momento,la que llevan todos los ´influencer´.
Así que,dicho y echo,me decidí a comprar la cámara,pero antes me informé el porqué esta cámara era la mejor.
Navegando por Internet,me fijé el marketing de contenidos que tenía GoPro.¿Alguna vez habéis escuchado que es el marketing de contenidos? Pues bien,es una técnica de marketing que consiste en crear y distribuir contenido relevante y valioso para atraer a nuestro público objetivo.
Gopro se había encargado de que todos los ´´influencer´´ del momento tuviesen una cámara de este tipo para fotografiar sus fotos de ´´blogger´´.Se había juntado con otro equipo de poder: Redbull, la estrategia de youtube favorece mucho a la marca: responde a los comentarios de sus fans en youtube ,explican historias para conectar con la audiencia y establecer buena relación.
Podrían perder un gran segmento de su audiencia si solo compartiesen vídeos de deporte extremos.Aparte de compartir vídeos de riesgo,también comparten vídeos de la vida normal de personas como un bombero dando oxígeno a un gato o un papá que graba a su hijo mientras duerme.

¿Qué opinas tú de la estrategia de Gopro?¿Crees que está demostrado que seguir estos pasos pueden ser la clave del éxito?

Para comprendedlo mejor,aquí os adjunto un anuncio de Gopro.
https://www.youtube.com/watch?v=UjIFrs84F6A

Comentarios

Entradas populares de este blog

VIRUS MAS FRECUENTES

Como crear un formulario de registro para mi sitio web.

BIGDATA-¿Estamos ante un progreso en la tecnología?