Las Newsletter en Zara Home.
Ella me preguntaba como se hacía,le dije que eso era una Newsletter, para ella era como si hablase en chino.
Realmente...¿sabemos que es una Newsletters?
Una newsletter o llamado también boletín de noticias,es una publicación que las empresas envían regularmente a sus afiliados para informarles sobre sus nuevos productos, sus mejores promociones y las últimas noticias de interés.
Si por algo se ha caracterizado Zara en los últimos años es por no hacer PUBLICIDAD. Han centrado su punto fuerte en la localización de sus tiendas. No obstante, Zara Home ha empezado a desarrollar una estrategia de email marketing que no ha dejado indiferente a nadie. Se trata de una película que se comparte con los suscriptores de forma trimestral.
Cada nueva colección se comparte en forma de vídeo. De esta manera persiguen que sus usuarios estén al corriente de las colecciones al tiempo que aporta un toque personal a la marca. Mediante sus mensajes por email, Zara home se diferencia de los correos electrónicos ordinarios y convierte su mensaje en una experiencia audiovisual que entretienen al lector, y además , es novedosa.
En definitiva,las newsletter son una herramienta efectiva para hacer marketing digital.
Comentarios
Publicar un comentario